DE RESPIRAR SE TRATA.
El pasado viernes día 6 de mayo celebramos el festival Proyde con todos los alumnos de la Escuela Infantil Desamparados, Escuela Profesional La Salle y familias, profesores, PAS, scouts y amigos que quisieron acompañarnos.
DE RESPIRAR SE TRATA.
Y en el lema estamos tan involucrados que queremos que nuestros compañeros de Togo puedan llevar adelante el Proyecto para jóvenes de las zonas rurales. De dar un respiro se trata, es decir, que puedan tener la ayuda de gente pequeña para dejar una huella social y humana más realista, encarnada, y comprometida.
El donativo recogido entre todas las acciones solidarias de este curso escolar: «carrera solidaria, feria del libro y festival Proyde» asciende a 4568,61 euros.
Muchas gente pequeña de la Escuela Profesional La Salle, haciendo cosas pequeñas e ilusionantes, quieren dejar su huella en la sociedad del siglo XXI, la huella del compromiso solidario y el trabajo por la justicia.
DE RESPIRAR SE TRATA.
Togoville tiene un colegio llamado San Agustín donde los jóvenes, como nosotros, estudian preparándose para un futuro mejor. El país africano cuenta con ayudas de distintos colegios La Salle entre los que estamos nosotros.