Seleccionar página

¿En qué consiste la Formación Profesional Básica?

  • Son ciclos de 2 cursos académicos que incluyen formación en empresa en cada curso.
  • Requisitos de acceso (Orden 10/2024):
    • Tener cumplidos 15 años, o cumplirlos durante el año natural en curso.
    • Haber cursado el tercer curso de ESO (excepcionalmente 2ºESO).
    • Haber propuesto el equipo docente a los padres, madres o tutores legales la incorporación del alumno o alumna a un ciclo formativo de grado básico (Consejo Orientador).

Ciclos impartidos en la Escuela Profesional La Salle

  • En la Escuela Profesional La Salle de Paterna se imparten actualmente 2 ciclos de Formación Profesional Básica:
    • Informática y Comunicaciones (LFP)
    • Electricidad y Electrónica (LFP)
  • Informática y Comunicaciones (LFP)
    • Consta de una serie de módulos comunes (Ciencias aplicadas, Comunicación y Ciencias Sociales, Tutoría, Itinerario Personal para la Empleabilidad, Proyecto Intermodular) y de una serie de módulos específicos (Equipos eléctricos y electrónicos, Montaje y mantenimiento de sistemas y componentes informáticos)
    • El horario es de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas
    • La titulación que se obtiene es el título profesional básico en informática y comunicaciones, que permite el acceso a cualquier ciclo formativo de grado medio

 

 

 

  • Electricidad y Electrónica (LFP)
    • Consta de una serie de módulos comunes (Ciencias aplicadas, Comunicación y Ciencias Sociales, Tutoría, Itinerario Personal para la Empleabilidad, Proyecto Intermodular) y de una serie de módulos específicos (Equipos eléctricos y electrónicos, Instalaciones eléctricas y domóticas)
    • El horario es de lunes a viernes, de 15:00 a 21:00 horas
    • La titulación que se obtiene es el título profesional básico en electricidad y electrónica, que permite el acceso a cualquier ciclo formativo de grado medio

 

 

 

Translate »
onwinonwin girişjojobetjojobet girişcasibom girişcasibombets10betturkey girişsahabet giris