Como viene siendo habitual, La Escuela Profesional celebró, ayer día 30 de junio, el final del curso 2009-2010. A las 9.30 tuvimos el último Claustro General en el que se despidió al Hermano Vicente Devesa, que deja la dirección del Centro por ser destinado a otras labores pastorales del sector de Valencia-Palma.
Las directoras técnicas Delfina y Gloria le hicieron entrega, en nombre de todos, de unos detalles que el Hermano agradeció con su habitual humildad y cariño.
Posteriormente, nos trasladamos a la Solana donde tuvo lugar la Eucaristía presidida por el párroco de Desamparados, padre Vicente María.
Y en la que hubo colaboración por parte de todos.
Después nos reunimos todos a comer donde el Hermano Vicente dijo unas palabras de despedida y deseándole lo mejor al nuevo Director General, Hermano José María.
También se hizo entrega de un detalle al padre Vicente María por su disponibilidad constante.
La comida resultó muy familiar participando en ella el personal de Minerva y Desamparados. Los hijos e hijas de los compañeros y compañeras lo pasaron en grande, haciendo las delicias de todos.
Buena suerte a los dos Hermanos por los nuevos retos que van a comenzar, que, sin duda, harán con la misma eficiencia y cariño como hasta ahora, contando con la ayuda de todos los Lasalianos.