El pasado 14 de Febrero, con la llegada del Miércoles de Ceniza, el alumnado, profesorado y PAS de la Escuela Profesional La Salle de Paterna inició su entrada en el tiempo litúrgico de la Cuaresma a través de una celebración preparada por los profesores del Bloque de Crear Comunidad.
Las secciones de Infantil y Primaria realizaron su celebración de manera conjunta en la Parroquia Virgen de los Desamparados mientras que el resto de miembros de la Comunidad Educativa se reunió en la Capilla de la Escuela Profesional de manera distribuida en diversas celebraciones.
Desde el Equipo de Pastoral de la Escuela esperamos que la llegada del Miércoles de Ceniza suponga para nuestros alumnos y alumnas una invitación a la reflexión personal sobre qué podemos cambiar y mejorar en nuestras vidas y en las de los demás. El Miércoles de Ceniza ha de ser la puerta de entrada a un tiempo nuevo en el que vamos a tener la oportunidad de recorrer de manera silenciosa, pero con todo nuestro alma y corazón, un camino hacia la conversión y la salvación.
¡No tengáis miedo! ¡Cruzad la puerta y seguid el camino que os llevará a la Pascua!