Los pasados días 6, 7 y 8 de octubre los alumnos de 4º disfrutaron de 2 días de convivencia en la Masía de Zampa en Benaguasil.
Fuimos en metro hasta el pueblo de Benaguasil, y llegamos hasta la masía dando un agradable paseo. Hasta el mediodía tuvimos tiempo para organizarnos y descansar.
Dentro de la organización estaba la asignación de los servicios a realizar por los distintos grupos de alumnos. Esta es la gran novedad de estas convivencias: Son los propios alumnos quienes son los responsables de cocinar, servir, fregar y limpiar las estancias. Es de destacar la buena predisposición de todos para desarrollar dichos servicios, fueran más agradables o desagradables.
Algunos aprendieron a hacer huevos fritos, otros a limpiar los baños, otros a esperarse al final para comer después de servir la comida o la cena,… Todo esto acompañado de las actividades en las que, superando los pequeños problemas de convivencia que iban apareciendo, se trabajaban distintos aspectos de la formación tutorial.
Todos colaboraron con agrado, sobretodo de las juegos de noche.Hasta el tiempo colaboró para que la actividad fuera estupenda.
Una actividad para repetir.