La tercera visita del proyecto Comenius terminó el pasado sábado día 16 de mayo. La semana concluyó con la visita a la Albufera, la Dehesa del Saler y el mar Mediterráneo.
El entorno elegido recogía los temas que presentaron los alumnos: agua e introducción al bosque mediterráneo. Cada vez estamos todos más satisfechos de los resultado que han generado en La Escuela. Los alumnos están muy motivados en el aprendizaje de idiomas, la experiencia de acoger a un alumno de otro país, socio nuestro, les ha abierto su mirada a Europa. Las familias se han involucrado y su respuesta ha sido sensacional. Todas ellas están convocadas para una reunión el próximo día 25 a las 18,30 en La Escuela.
Los socios se marcharon con varios productos de la Asociación que de momento estarán en la plataforma Moodle que tiene el proyecto, gestionada por el socio polaco, a la que tenemos acceso los profesores en esta primera fase. La ayuda de Sabrina Lauritano, la ayudante lingüística Comenius de este curso ha sido clave puesto que ella ha ensayado y mejorado la pronunciación de los alumnos participantes en la exposición de los ecomapas y del agua.
La Escuela ha apostado por este proyecto de centro y agradecemos a todos su interés y buen hacer. Los alumnos están deseosos por viajar a Polonia en el próximo mes de octubre, cuarta visita del proyecto, así que ya hemos empezado a trabajar en el siguiente bloque que lleva por nombre Forests. Si tienes dudas o sugerencias, ponte en contacto con los profesores.