Correo de un ex-alumno al hermano Francisco Calatayud:
Buenos días Hermano Francisco, soy Paco Aguado alumno de La Salle y que el pasado día 11 estuve junto con mis compañeros de visita en nuestro colegio.
Agradecerle en primer lugar lo atento que estuvo con nosotros en todo momento y darle las gracias en nombre de todos mis compañeros por lo amable que fue al enseñarnos todas las instalaciones y poder recordar con mucho cariño los años que pasamos en La Salle.
El sonido de la sirena, el olor de las aulas a papel y material escolar, la luz por los pasillos del colegio, el sentir como subimos de nuevo la tarima, el aire fresco del patio, sentarnos en nuestros pupitres…. un cúmulo de sensaciones que invaden nuestros sentidos y que nos trasladan 28 años atrás… emocionate sin duda.
Siempre me he sentido orgulloso de haber formado parte de nuestro colegio y de haber pasado los años más felices de mi vida siendo alumno de «La Salle».
Y que decir de los profesores y Hermanos que tuvimos…. (especial cariño a las srtas. Mª Jesús, Celia, Mª José).
Muchas gracias Hermano Fancisco por pasar una mañana tan especial con nosotros y nuestro agradecimiento también a D. Jesús.
Un abrazo para usted y todas las personas que forman nuestro querido colegio.