La Escuela Profesional renueva el título de Centro Educativo por el Comercio Justo

Desde el año 2013 nuestra Escuela ostenta el título de Centro Educativo por el Comercio Justo. Una vez más, estamos muy satisfechos de poder comunicar que hemos conseguido renovar este reconocimiento promovido por PROYDE  hasta el año 2019.

Con mucha ilusión, en la Escuela seguimos con nuestro compromiso tanto profesores como alumnos y familias de promover la compra responsable y dar difusión a esta alternativa ética de consumo que garantiza a los productores unas condiciones dignas de producción y comercialización.

Para ello, en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa han formado un gran equipo de trabajo y promocionan las virtudes y venta de estos productos sanos y “limpios”.

Los productos de Comercio Justo se encuentran expuestos en vitrinas que se hallan en la recepción de la Escuela y en la zona interior, en el acceso a las clases. Asimismo, os recordamos que nuestros alumnos están todos los viernes vendiendo productos de Comercio Justo durante los recreos de la mañana. Además, son los encargados de gestionar y almacenar cada uno de ellos, poniendo en práctica los conocimientos teóricos que adquieren en los módulos de administración.