Seleccionar página

Hemos tenido la II Escuela de Familias en Infantil.

j1

Esta vez el tema abordado ha sido Psicomotricidad vivenciada. Los padres tuvieron la posibilidad de entrar en la “Sala” y convertirse en niño por un momento.

La sesión fue llevada a cabo por las psicomotricistas del centro, Cristina C. e Isabel T.

Gracias por vuestra participación.

Translate »
UltrabetgrandpashabetDeneme Bonusu Veren SitelerGrandpashabetrobinbetjojobet girişdeneme bonusuMadridbetMadridbetmadridbetMadridbetdeneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren sitelercasibomgrandpashabet girişJojobetJojobetcasibomcasibomjojobetgrandpashabetjojobetgrandpashabet girişgrandpashabetgrandpashabet giriş