Seleccionar página
  1. PLAZO DE PRESENTACIÓN.

Familias con Borrador:

  1. Infantil – Primaria: Del 28 al 30 junio.
  2. Secundaria: Del 5 al 8 de julio.

Solicitudes nuevas:

  • INFANTIL-PRIMARIA-ESO: Del 8 al 15 de julio.
  1. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD.

Existen 2 formas de solicitar las ayudas:

  • Personas que solicitaron las ayudas para el curso escolar 2020/2021. Mediante Borrador:
    • Si están conformes con los datos facilitados, deberán FIRMAR EL BORRADOR y PRESENTARLO EN EL CENTRO donde estará el alumnado matriculado durante el curso 2021/2022, sin necesidad de presentar más documentación. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, y presentarlo en el centro educativo, junto con la documentación justificativa

      – SOLICITUDES NUEVAS.

  • La solicitud de ayuda se realizará presentando el Anexo I cumplimentado, y adjuntando la documentación acreditativa que se requiere en esta convocatoria en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2021/2022. La solicitud debe ir firmada por los dos progenitores excepto en el caso de familia monoparental. En caso de que el alumnado que forma parte de la misma unidad familiar esté escolarizado en el curso 2021-2022 en un único centro, se presentará una única solicitud.
  1. Fotocopias DNI/NIF/pasaporte/NIE del padre, madre, alumno si tiene. Si se tramita con pasaporte se precisa informe de los servicios sociales en el que se haga constar la situación económica de la familia.
  2. Libro de familia.
  3. En caso de no autorizar a Consellería la consulta de datos por medios telemáticos, deben aportar la documentación acreditativa correspondiente para justificar las circunstancias sociofamiliares si procede (ver normativa)
  4. Más información: aquí

UNIDADES FAMILIARES CON VARIOS ALUMNOS SOLICITANTES.

    • En el caso de alumnado perteneciente a una unidad familiar con más de un/a alumno/a solicitante, se procederá de la siguiente manera:
    • Si el borrador del alumnado es correcto, se efectuará la confirmación de los datos.
    • Si los datos de algún/a alumno/a no son conformes, se procederá a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, y presentarlo en el centro educativo, junto con la documentación justificativa.
    • En el caso de que algún/a alumno/a no esté incluido/a en el borrador, se deberá presentar una nueva solicitud solo para este/a alumno/a, cumplimentar el Anexo I y adjuntar la documentación acreditativa.

Para hacer entrega del borrador o la solicitud nueva, deben pedir cita previa al 961383014.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Información sobre cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »