Seleccionar página
¡Tenemos grandes noticias en La Escuela Profesional La Salle! 
 
Acaba de salir una nueva tanda de movilidades Erasmus+ para que nuestro alumnado de primer curso realice sus prácticas profesionales en Alemania e Italia. Una experiencia internacional que combina formación, aventura y crecimiento personal… y que promete repetir el éxito de ediciones anteriores.
 
Y no lo decimos por decir: la última experiencia Erasmus+ de la que acaban de volver nuestros estudiantes ha sido todo un éxito. Regresaron con nuevas competencias profesionales, una visión más amplia del mundo laboral y recuerdos que se quedarán con ellos para siempre. Empresas internacionales, nuevos idiomas, nuevas culturas y, sobre todo, mucha autonomía y confianza.
 
En esta nueva edición, el alumnado no viajará solo: estará acompañado por profesores del centro durante el viaje y la presentación en empresas, garantizando el seguimiento académico y personal durante toda la estancia. Un apoyo clave para que la experiencia sea segura, enriquecedora y totalmente enfocada al aprendizaje.
 
Alemania e Italia vuelven a abrir sus puertas… y todo apunta a que esta nueva aventura Erasmus+ volverá a ser un éxito. Una oportunidad única para salir de la zona de confort, sumar experiencia real al currículum y vivir Europa desde dentro.
 
Erasmus+ no es solo un viaje: es una experiencia que te cambia.
 
¿Te atreves a dar el paso?
¿Te matriculas el curso que viene con nosotros? 
 
 
Translate »