El sábado 20 de febrero siete alumnos de la ESO representaron a la Escuela Profesional en los VIII Juegos Matemáticos que organizó el Colegio La Salle de Paterna.
La competición estuvo dividida en tres partes. En la primera parte, los alumnos formaron grupos de 3-4 personas para realizar una Prueba de Relevos en el patio del colegio, que resultó de lo más divertida. A continuación, se realizó un descanso de media hora para reponer fuerzas y hacer frente a la segunda y tercera parte de la prueba, consistente en una Prueba Individual de 45 minutos y una Prueba de Tangram y Juegos de Sudoku de media hora de duración, respectivamente.
Por último, los alumnos, las familias y los profesores acompañantes pudieron visitar el Museo de Ciencias Naturales del Colegio antes de pasar al Pabellón de Deportes para el acto de la entrega de premios y despedida.
Fue una ocasión muy interesante para aprender jugando con las Matemáticas y, de paso, tener la oportunidad de conocer a alumnos, padres, madres y profesores de diversos centros de la Comunidad Valenciana que también participaron en los Juegos.