6 alumnos de la Escola Professional La Salle de Paterna y 33 alumnos del Colegio La Salle participaron el pasado mes de marzo en la III Semana de Inmersión Lingüística en Inglés que este año tuvo lugar en la ciudad costera del sur de Inglaterra, Plymouth, del 20 al 27 de marzo.

Los alumnos, que han estado alojados en familias nativas, atendían clases durante la mañana en una Academia local. Después de comer los alumnos han participado en diversas actividades y excursiones, las cuales, por culpa de la persistente lluvia muy propia de aquellas latitudes, tuvieron que ser modificadas y adaptadas a cualquier tipo de actividad indoor.

Una vez más, la experiencia ha resultado altamente positiva y los alumnos han podido constatar que en una sola semana en Inglaterra han podido aprender y utilizar el inglés mucho más que en varios meses en las aulas. Esperamos que el año que viene la participación de los estudiantes continúe incrementándose y se puedan beneficiar el máximo número de estudiantes posible.

Translate »