Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para obtener más información sobre la política de cookies, pulsa aquí. Para obtener más información sobre nuestras políticas de protección de datos, visita nuestra Política de Privacidad.  

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

Las cookies publicitarias se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Seleccionar página

Los alumnos de 1º de ESO de la Escuela Profesional La Salle han estado trabajando la Domus Romana dentro del proyecto ¿Conoces Valentia?

Durante los primeros días del proyecto, los alumnos de 1º en la asignatura de matemáticas han podido conocer cómo era una Domus Romana -un tipo de casa romana- y realizar dos planos de la misma, uno de ellos doblando su tamaño y otro a la mitad, en equipos cooperativos.

Para ello, los estudiantes han tenido que utilizar las proporciones explicadas por el profesor anteriormente en clase. Mientras realizaban la actividad se han encontrado con problemas al medir, operar y volver a dibujar y han experimentado la difícil tarea del delineante, sobre todo antes del invento de la fotocopiadora. A partir de aquí, seguirán trabando en el proyecto realizando diversas actividades relacionadas.

Translate »
onwinonwin girişjojobetjojobet girişcasibom girişcasibombets10betturkey girişsahabet girisholiganbet