Seleccionar página
El alumnado del PAC de Paterna ha disfrutado de una jornada de senderismo por el paraje natural de Les Moles, acompañado por sus tutores Patxi y Bárbara.
 
Una salida diferente en la que hemos podido descubrir y disfrutar del entorno natural de nuestro municipio, compartir experiencias y aprender de una forma diferente, lejos de las aulas.
 
A lo largo de la ruta, hemos fomentado la convivencia, el trabajo en equipo, el compañerismo y la importancia de mantenernos activos al aire libre. Además, ha sido una gran oportunidad para fortalecer los vínculos entre el alumnado y el profesorado, disfrutando juntos de un ambiente cercano y distendido.
 
Porque aprender también es caminar juntos, superar pequeños retos y crear recuerdos compartidos.
 
¡Gracias a todos por hacer de esta jornada una experiencia tan especial!
 
 
Translate »
JojobetMarsbahiskingroyaljojobetmatbet girişMarsbahis GirişHoliganbetjojobetultrabetcanlı maç izledeneme bonusu veren sitelerjojobetjojobet girişjojobetjojobetmarsbahisjojobet girişjojobetgrandpashabetbahis sitelericasino siteleri