Para celebrar el final del curso, el equipo docente ha organizado con mucha ilusión una jornada de juegos de agua en la que los niños y niñas han disfrutado de una mañana divertida, refrescante y llena de alegría.
Esta actividad ha sido especialmente significativa para nuestro alumnado de 5 años, que el próximo curso comenzará una nueva etapa educativa. Ha sido una bonita forma de despedirnos de ellos y de cerrar el curso compartiendo momentos especiales, sonrisas y recuerdos inolvidables.
Gracias a todos por este maravilloso curso.
¡Os deseamos un feliz verano!
