Los ganadores de la categoría A de la Comunitad Valenciana de la XXV edición del concurso escolar de la ONCE han sido un grupo de alumnos de 3º y 4º de primaria de la Escuela Profesional La Salle, coordinados por la profesora Amparo Martín. Los participantes de este grupo son Paula Muñoz Cotolí, Adara Guzmán Moreno, Laura López Alfonso, Cristina Serrano Poveda y Ester Fernández Enriquez.
En este concurso han participado cerca de 35.000 alumnos de entre 8 y 18 años de la Comunidad Valenciana, procedentes de 278 colegios. Se han formando grupos de entre tres y cinco miembros, coordinados por un profesor.
Aprovechando que este año se celebra el bicentenario del nacimiento de Louis Braille, el lema del concurso ha sido «El braille, leer y escribir es poder vivir en igualdad». Para todas las categorías, el trabajo ha consistido en el diseño de un cartel que exprese lo que el sistema braille representa para las personas ciegas. Así, los participantes han empleado diferentes técnicas para plasmar sus ideas, tales como dibujos, fotografías, collages, ilustraciones por ordenador, etc.
Los trabajos ganadores recibirán el premio correspondiente y pasarán a la fase estatal, para competir contra el resto de autonomías.