El pasado día 29 de junio la Comunidad Educativa celebró el final de curso 2011-2012 en La Solana. Como cada año todos nos reunimos en torno a Jesús en la Eucaristía y posteriormente comemos juntos.
Nuestro día está lleno de luz y vida en especial por los niños que nos acompañan y por la cordial compañía de la disfrutamos entre todos después de un curso escolar trabajando juntos.
Dado que caminamos juntos, despacio pero llegamos más lejos, nuestra Eucaristía se inició con una dinámica cooperativa que nos dispuso ya de manera activa y alegre como comunidad lasaliana llena de vida y fe. Asimismo tuvimos en nuestro corazón al hno Pascual y a Marcelino dando gracias por sus vidas y pidiéndole al Señor por ellos.
«Busca tu luz, eres estrella» fue el lema que recordamos de manera incluso plástica durante la comida que con tanto esmero nos preparan en la casa.
Agradecemos a todos la disponibilidad durante este curso por hacer significativo para alumnos, familias, profesores, PAS, AMPA y amigos este lema tan lasaliano. Feliz descanso.