Empresa dedicada a la distribución necesita una administrativa/o comercial.
Funciones: llamadas a clientes potenciales, fidelización de clientes existentes, tramitación de pedidos y elaboración de presupuestos, coordinación de campañas en redes sociales y redacción y envío de newsletters, resolución de posibles incidentes relacionados con los pedidos y envío de los mismos.
Perfil: buscamos a una persona con clara vocación comercial y de atención al cliente, excelente trato personal y teléfonico, dinámica y proactiva y que trabaje bien tanto en equipo como de manera individual.
Requisitos: técnico medio o superior en gestión administrativa o actividades comerciales. Preferiblemente que haya terminado los estudios en los últimos 3 años y que tenga una experiencia de entre 6 meses y 1 año, aunque no es imprescindible. Debe conocer el paquete Word a nivel usuario y disponer de coche propio ya que la empresa se encuentra en un polígono industrial de Paterna.
Horario: de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00
Fecha de incorporación: finales de abril.
Contrato temporal con vistas a indefinido si el candidato encaja en el puesto de trabajo.
Enviar el curriculumn a la atención de INMA: ventaspack@outlook.es