La empresa Turiades está interesada en contratar a un administrativo/a para cubrir una baja por maternidad.
Las tareas que va realizar son las siguientes:
- Tarea coordinando agenda del comercial. Se trata de un puesto de trabajo de carácter comercial, no técnico.
- Tareas de Teleoperadora presentando la empresa para concretar la agenda de los ingenieros.
- Tareas Administrativas gestionando el envío de información, presupuesto y seguimiento del mismo. También se responderá emails, WhatsApps, etc.
- Trámites administrativos
- Manejo nivel alto de Office (word, excel, Power Point, Access…).
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- No debe tenerle miedo al teléfono, ni al contacto con el cliente.
- Extremadamente organizado/a, metódico/a y cuidadoso/a.
- Excelente pulsaciones, redacción, gramática, puntuación y ortografía.
- Habilidades comunicativas y comerciales.
- Capacidad de persuasión y motivación al cliente.
- Los candidatos/as que estén familiarizados con este tipo de redes, necesitan conocimientos del Microsoft Office. Y otro requisito es tener nacionalidad española.
NO SE VIAJA, TODAS LAS ACCIONES SON DESDE EL DESPACHO.
Interesados/as: Envío de currículum a info@turiades.com