La Escuela Profesional La Salle ha firmado un nuevo convenio con la empresa Norauto, y con Feuvert en su delegación de Paterna, para la realización de prácticas.
Las prácticas las realizarán los alumnos de 1º del ciclo de Electromecánica de Vehículos en los diferentes centros que la empresa Norauto tiene distribuidos en la provincia de Valencia, así como en el centro que la empresa Feuvert tiene en el municipio de Paterna.
Estas prácticas que tendrán una duración de una semana, servirán para consolidar los conocimientos adquiridos en los diferentes módulos impartidos en el primer curso, así como para tener un primer contacto con el mundo laboral al que se incorporarán una vez finalicen sus estudios.
Cabe destacar, por una parte la importancia que supone este acuerdo, al tratarse de un proyecto innovador en los centros de formación profesional de la provincia de Valencia, ya que son prácticas realizadas durante el primer curso del ciclo y no contempladas en el currículo oficial. Por otra parte, cabe destacar también el interés mostrado por las empresas Norauto y Feuvert-Paterna ya que han apoyado y facilitado la implantación y el desarrollo de este proyecto desde el inicio.