Los alumnos del primer ciclo de primaria y los de primero de secundaria han recibido esta semana una interesante visita en el aula HARA. Anfibios, reptiles, arácnidos y algún otro vertebrado más han sido los visitantes y protagonistas de una novedosa actividad celebrada en nuestra Escuela.
Con esta actividad se ha buscado que los alumnos conozcan de cerca las diferentes especies, su biología, características y sus costumbres. Alex, el dueño y cuidador de los animales, ha explicado a nuestros estudiantes todos los detalles más importantes de las especies presentes en la actividad.
Los alumnos se han quedado fascinados al ver de cerca serpientes, ranas, tortugas, dragones o camaleones. Los más atrevidos no han perdido la oportunidad de tocar a alguno de ellos y sentir sus diferentes texturas. Otros incluso se han puesto la gran serpiente alrededor del cuello, una rana encima de la cabeza o han dejado al camaleón posarse entre sus manos.
Todos los alumnos participantes y también sus profesores han disfrutado al máximo de esta gran experiencia y han compartido el deseo de repetir la actividad en los próximos años.