Los alumnos de infantil y de primaria lucieron disfraces divertidos y originales en el desfile escolar de carnaval que se celebró el viernes por la tarde en el patio de la Escuela Profesional.
La temática del desfile giró en torno al lema del proyecto escolar de este año que ambas etapas comparten ‘Tots Som Paterna’. Entre los diferentes trajes nos encontramos con alumnos y profesores vestidos de cachaps, de naranjas, de paella o de arroz al horno, a otros disfrazados de edificios emblemáticos del municipio como la Torre de Paterna o el deposito de agua y, a algunos de ellos, luciendo trajes de las fiestas más populares de Paterna como son los moros y los cristianos.
Los escolares desfilaron derrochando alegría y buen humor ante un jurado que, por primera vez, valoró al curso más divertido, al más bailongo, al más ingenioso y hasta al más ecológico a la hora de crear sus disfraces.
La banda Unión Musical Santa Cecilia junto a dos alumnos de secundaria pusieron ritmo al desfile que dio por finalizada una divertida semana de carnaval.
Agradecemos la colaboración a los músicos en este día tan especial y a profesores y familias por su implicación y creatividad en la elaboración de los disfraces de este año.