Asesoría en Valencia necesita contratar un Administrativo/a con titulación en FP Medio en Administración y/o FP Superior.
- Descripción del puesto de trabajo:
Auxiliar Administrativo/recepcionista, con experiencia en el sector de Asesoría de empresas. Se valorara conocimientos de A3 (A3Con, A3Ges, ANom, A3Ren). Recepción de clientes, facturación, apoyo directo en departamento de laboral (con guardia dos semanas en agosto), y en los departamentos de contabilidad y rentas en sus picos altos de trabajo (vencimientos, campaña de rentas, así como organizar la agenda con los clientes que vienen al despacho a tramitarles la renta). Tramitaciones con las administraciones referente a sociedades, autónomos y personas físicas. Pedido de material básico. Gestión de alumnos en prácticas, tanto de Universidad como de Ciclos. Arqueo de caja.
- Horario:
Lunes, miércoles y viernes à 08:00 a 15:00
Martes y jueves à 08:00 a 15:00 y 16:00 a 19:00
Interesados enviar CV a la siguiente dirección:
nasau@nasau.net