Y ya van 2. El cielo nos despidió ayer negro y lloviendo, pero después de una tranquila noche de descanso reparador… aunque un poco fría… el día ha amanecido claro y soleado.
Para unos a las 6:30, para otros a las 7:00 y para la mayoría a las 8:00. Después de desayunar, nos esperaban Gary, Beth and Roisin para una serie de juegos coopeartivos muy divertidos. Raquel y Samuel (los teachers) han realizado las actividades como los alumnos.
Hemos empezado escalando cajas de cerveza; la mejor ha sido Noelia de Teruel con 14 cajas, pero cerca ha quedado Samuel con 12, Patricia con 10, Javi con 9… algunos no han pasado de 3. Pero la gran mayoría lo ha intentado y a todos nos ha parecido muy divertido.
Otro juego consistía en hacer una carrera encima de unos tablones, otro pasar una tela de araña, cruzar un descampado con unos neumáticos y 3 palos…
Al acabar nos hemos ido a la playa y hemos seguido jugando. Eran juegos de relevos por la arena que cansaban un montón, pero aunque todos han puesto el máximo de sí mismos, al final the winner was: The team 1.
Rebozados en arena como croquetas, hemos comido y por la tarde los alumnos han tenido una clase más teórica preparando una coreografía. Los profes no la hemos visto, ya veremos la sorpresa. Sólo les oíamos reír.
No os he hablado de la comida, está bien, pero los alumnos la engullen, en menos de 10 minutos ya se están levantando de la mesa para disfrutar de su tiempo libre. Por cierto que podéis ver en qué han dedicado su tiempo los valientes Álex, Rubén y Sebas.
La noche se presenta igual que la de ayer. en cuanto suena la discomóvil empieza a llover, así que el cielo está negro, llueve y hace un frío que pela. Ahí están los 21 juntos en un bungalow esperando que se hagan las 00:00 para que los mandemos a cada uno al suyo para dormir.
Seguiremos informando.