Semana San Juan Bautista de La Salle

Durante la semana del 7 al 11 de Mayo en la Escuela Profesional La Salle realizamos fiestas en honor a San Juan Bautista de La Salle. Dentro de los actos que se están llevando a cabo , se ha montado un Mercadillo Solidario en favor de la Fundación Salle Acoge que estará hasta el final de esta semana en el centro.

El próximo miércoles 9 de mayo tendrá lugar en la Parroquia Virgen de los Desamparados de Paterna la Eucaristía en honor a San Juan Bautista de La Salle y la celebración del 50 Aniversario de la Escuela Profesional La Salle a las 17:15 horas.

Asimismo, el jueves día 10 de mayo, se disputará un partido de Enanos contra Gigantes a las 15:15 horas en el patio cubierto de la Escuela y la celebración de la reunión anual de antiguos alumnos  por cuarto año consecutivo con el objetivo de reencontrarse con compañeros y profesores. La acogida será a las 20:00h en recepción y, durante el encuentro, se realizará un partido de fútbol con los asistentes que lo deseen y, posteriormente, será la cena a las 21:30h en el comedor (cada participante llevará su propio bocadillo y se puede acudir directamente a esa hora).

El viernes 11 de mayo, para finalizar las festividades, habrá una comida especial para los alumnos y colchonetas hinchables. Para finalizar la tarde de juegos, se llevará a cabo una Gymkana donde se unirán por equipos todos los cursos de primaria, desde primero a sexto.