Semana de inmersión lingüística en Malahide, Irlanda

Alumnos de primaria y secundaria han viajado a Malahide, Irlanda, acompañados por su profesores de inglés, María de la Hoz y Jordi Planellas, para realizar una inmersión lingüística desde el día 3 de marzo hasta el 10 . Nuestros alumnos y profesores están viviendo una experiencia inolvidable, en las aulas practican el inglés y fuera de ellas descubren la belleza de los paisajes de Irlanda y su cultura.

A lo largo de estos días, han visitado el Castillo de Malahide y han recorrido el pueblo jugando a la caza del tesoro. También han tenido tiempo de visitar la capital, Dublín, y pasear por sus calles principales, ir al Museo Arqueológico y comprar algunos recuerdos.

No se han perdido las bellas vistas de Howth Cliff, un precioso acantilado al que llegaron tras realizar una ruta a pie de 5 kilómetros, y tampoco han podido dejar pasar la oportunidad de conocer el espacio natural de Newbridge House Farm, una bonita granja comprometida con el bienestar de los animales y la conservación de muchas especies raras.

¡Os seguiremos informando cuando nos lleguen más noticias desde Irlanda!

Leave a Reply

Your email address will not be published.