Organización inicio de curso 2018-2019 ESO y FP

Estimadas familias:

Deseamos que hayan podido disfrutar y descansar junto a sus hijos e hijas durante las vacaciones de verano. Toda la Comunidad Educativa de la EP La Salle les deseamos un feliz inicio de curso 2018-2019.

El lunes 10 de septiembre arranca un nuevo curso con el lema “Somos La Salle“. Un curso donde celebraremos el Tricentenario de San Juan Bautista de La Salle y todos y cada uno de los que formamos esta historia y esta familia nos debemos sentir pertenecientes y protagonistas de este ayer, de nuestro hoy y del futuro que podamos construir juntos.

El lema de este curso es:  “Somos La Salle”

Recordamos una fecha significativa de nuestra historia como lasalianos, hace 300 años, el 7 de abril de 1719, murió Juan Bautista de La Salle. Hablar de 300 años es hablar de fidelidad, de fraternidad, de compromiso generoso, de innovación, de creatividad, de centrarse en la persona y sus necesidades y, por supuesto, el Proyecto Lasaliano ha estado atento desde sus comienzos a ser fiel a su fuente: el Evangelio de Jesús.

Arranca un curso de celebraciones y todos y cada uno de los que formamos esta historia y esta familia nos debemos sentir pertenecientes y protagonistas de este ayer, de nuestro hoy y del futuro que podamos construir juntos.

Podéis leer, a través del siguiente enlace, la organización de inicio de curso de Secundaria, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio:

ORGANIZACIÓN INICIO CURSO – ESO Y FP