Fiestas en honor a San Juan Bautista de la Salle

La Escuela Profesional ha celebrado el día en honor a San Juan Bautista de la Salle por todo lo alto. Tras una semana repleta de actos, durante el día de hoy tanto pequeños como mayores han disfrutado de distintas actividades.

Desde bien temprano, nuestros alumnos de primer ciclo de primaria se reunían en la capilla del centro para celebrar la fiesta de San Juan Bautista en convivencia, entretanto, los alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria han compartido un rato de fraternidad, con un almuerzo en las aulas, y mientras, en Secundaria han disfrutado de una clase de Spinnig en el gimnasio con dos monitores dejando el listón bien alto.

La fiesta ha continuado con una comida especial para los alumnos de primaria, con paella y helado, y colchonetas hinchables, que han sido todo un éxito.

Para finalizar la tarde de juegos y diversión, desde primero a sexto de primaria, se han unido por equipos para participar en una Gymkana creada para la ocasión, con 25 actividades muy divertidas como adivinar palabras a través de mímica, resolver ejercicios de matemáticas en tiempo récord, realizar las máximas volteretas posibles en 2 minutos o meter más goles en línea de penalti que los oponentes del juego, entre otras muchas. Un gran día para el recuerdo.

¡Feliz día de San Juan Bautista a todos/as!