Exitosa campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal en la Escuela Profesional La Salle

El día 10 de diciembre se inició la campaña navideña de recogida de alimentos no perecederos y productos de aseo personal en la Escuela Profesional La Salle, en la Escuela Infantil Desamparados y en el Centro de Educación Infantil Minerva. Durante dos semanas, el alumnado, el profesorado y las familias del centro han colaborado de manera desinteresada para ayudar a todas aquellas personas que más lo necesitan. 

El último día de clase antes de navidad, los alumnos de Formación Profesional junto a sus profesores han recorrido las aulas de los tres centros para recoger los productos, clasificarlos y, posteriormente, distribuirlos a las diferentes asociaciones y entidades con las que el centro suele colaborar. Los pequeños de la escuela los han recibido a ritmo de villancicos en la mañana más emotiva del curso.

Una vez más, esta campaña ha estado organizada por el Equipo de Pastoral de la Escuela Profesional que ha animado a colaborar con las donaciones de estos productos que se destinarán a diferentes realidades sociales.

Agradecemos a todos la generosidad, especialmente durante estas fechas navideñas, en favor de los más necesitados. Gracias.

¡Feliz navidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published.