Éxito de participación en la Jornada de Puertas Abiertas

El sábado, 24 de marzo, celebramos en la Escuela Profesional La Salle la Jornada de Puertas Abiertas con éxito de asistencia. Este año, alrededor de 200 personas se acercaron al centro para conocer las instalaciones, nuestro modelo educativo y participar en un día festivo y familiar lleno de actividades tanto para niños como para adultos.

Las familias que acudieron a la Jornada fueron recibidas por los directores de la Escuela y jefaturas de estudio sobre las 10:00h de la mañana. Tras la recepción, los asistentes interesados en visitar las clases fueron acompañados por profesores. Visitaron las diferentes etapas educativas, primaria, secundaria y ciclos formativos, donde los docentes de cada departamento les mostraron los proyectos realizados durante el curso escolar. También pudieron ver el departamento de orientación, el departamento de Pastoral, el huerto escolar, el comedor, el aula de música, el aula de audiovisuales y el teatro.

Durante la jornada se ofrecieron varios talleres para pequeños y mayores. Entre ellos, se realizaron talleres de robótica, de creatividad, de pintura o de música. Además, los niños pudieron disfrutar de un castillo hinchable o participar en juegos tradicionales en el patio, se pudo ver una exhibición de un dron y probar un coche eléctrico.

Asimismo, en el día de la jornada, el centro aprovechó para presentar a todos los asistentes un vídeo que todos los alumnos y profesores grabaron con mucha ilusión para conmemorar los 50 años de historia de la Escuela, el Invisible Box Challenge de la Escuela Profesional La Salle

El colofón final de este día festivo fue la paella gigante que los asistentes pudieron degustar al finalizar las Puertas Abiertas.

Desde el centro, damos las gracias a todos los participantes por acompañarnos en un día tan especial y a las empresas colaboradoras.