Seleccionar página

El pasado día 26 un grupo de 10 alumnos de 1º y 2º de la ESO partimos hacia Girona, para alojarnos en el camping Cala Llevadó.

Quedamos en la escuela a las 6 de la mañana para coger un autobús que nos acercaría hasta La Salle de Benicarló, ya que la actividad la realizamos con 63 alumnos más de allí.

Llegamos al camping a las 13.30 más o menos, y nos recibieron el director del camping y los monitores que iban a estar con nosotros durante esta semana.

El lunes realizamos por la tarde juegos para conocernos y a las 8 (como buena hora inglesa) fuimos a cenar.

Después nuestra primera noche en la discoteca light hasta las 11.30 y a las 12 cada uno ya estaba en su bungalow para descansar para el dia siguiente.

El martes día 27 por la mañana a las 9 todos desayunamos. Fuimos puntuales en todos momento!!!! A las 10 vinieron los monitores a por nosotros para ir a realizar actividades acuáticas.

Nos montamos en kayak y luego nos dieron una vuelta en la lancha motora.

A la vuelta al camping nos dejaron meternos en la piscina, que el agua estaba helada!!

Por la tarde estuvimos haciendo una representación de teatro en inglés.

El miércoles por la mañana tuvimos una clase teórica para después por la tarde poder ir al pueblo de Tossa sin ningún peligro.

El jueves estuvimos haciendo deportes de aventura. Para terminar con un chapuzón en la piscina.