13 alumnos de la Escuela reciben el sacramento de la Confirmación

El sábado 5 de mayo, 13 de nuestros alumnos y alumnas de la Escuela Profesional recibieron el sacramento de la Confirmación.

La ceremonia se celebró en la parroquia Virgen de los Desamparados de Paterna, presidido por el Excelentísimo y Reverendísimo Obispo don Javier Salinas y concelebrado por nuestro párroco, don Vicente María Cuenca y nuestro Diácono, don Ramón Serneguet.

Fue una celebración entrañable y muy emotiva. Gracias especialmente a don Vicente María Cuenca por su disponibilidad y cercanía con los y las jóvenes, a los catequistas : Mariam Gallego, Luis Hoyas y Elena Fons por acompañarles y formarles este tiempo; y a las familias, que con su ejemplo, ánimo y empuje han contribuido tanto a este feliz desenlace.

Después de dos años de formación en Grupos Lasalianos en los que han podido vivir y compartir juntos muchos momentos y experiencias inolvidables (voluntariado, oración, meriendas compartidas, formación, juegos…), al fin ha llegado el momento que tanto esperábamos: ¡MUCHAS FELICIDADES a los y las confirmados/as!

Llamados a ser testigos de Cristo en todo momento. Viva Jesús en nuestros corazones por siempre.