Los alumnos de 2º en el Grado Medio de Gestión Administrativa arrancan el nuevo curso con la reapertura de la empresa simulada SALLEGEST, SLS.

Se trata de una herramienta pedagógica que se desarrolla en el módulo de ‘Empresa en el aula’ cuyo objetivo es que los alumnos aprendan a través de la práctica.

El proyecto se lleva a cabo en un aula-taller, donde se configura y adopta la forma de una empresa real con la distribución de los diferentes departamentos y los recursos de oficina de una empresa. En este espacio, los alumnos disponen de impresora, teléfono, fax, material fungible y ordenadores.

Sallegest SLS funciona como una empresa real. Los estudiantes de administrativo realizan compras, venden sus productos y establecen relación con las empresas clientes que, en este caso, se trata de otros centros que se encuentran adheridos al proyecto. Asimismo, contabilizan las operaciones, controlan la tesorería, liquidan tributos o gestionan los recursos humanos de la empresa.

Sin duda, una gran experiencia para todos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Información sobre cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »