SUMMAMOS es una red social creada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para que se relacionen jóvenes de entre 14 y 21 en un sitio seguro. En esta red pueden colgar noticias de interés, pertenecer a grupos de diversas materias, comentar libros, películas… en definitiva, estar informados.

Este año han convocado un concurso con el tema “LOS RINCONES DE TU CIUDAD” donde los jóvenes tenían que presentar el rincón de su ciudad que más les gusta y el que menos les gusta.

SERGIO VIVÓ, alumno de 4º de ESO de la Escuela Profesional La Salle, ha estado participando en el concurso, bajo la atenta mirada de su profesor Samuel Hermosilla.

Y después de un largo trabajo de confección de posts y de participación activa en la plataforma ha conseguido ganar el 3º PREMIO DEL CONCURSO.

También os ponemos unas capturas de pantalla de las imágenes que presentó al concurso, y si queréis leer los artículos relacionados con el lugar que más le gusta y el que menos le gusta de Paterna, os invitamos a entrar en la plataforma www.summamos.com y hacéis CLICK en el recuadro rojo de ganadores del concurso. También podéis ver los otros blogs ganadores.

Enhorabuena Sergio. El año que viene a por el primer premio.

You must be logged in to post a comment Login