MERCEDES BISQUERT MARTÍNEZ, TUTORA DE 5º DE PRIMARIA, DOCTORA EN EDUCACIÓN

El pasado miércoles 10 de mayo, y en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, la tutora de 5º de Primaria, Mª Mercedes Bisquert Martínez tuvo el acto académico de lectura y defensa de su Tesis Doctoral “DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO, PARA EVALUAR LOS ESTILOS EDUCATIVOS FAMILIARES.” Este trabajo forma parte del Proyecto de I+D+i (código EDU2011-29467), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Su Tesis ha sido dirigida por el profesor Don Jesús Miguel Jornet Meliá, Catedrático de Medición y Evaluación Educativa del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) y por la Catedrática Doña Mª Jesús Perales Montolío, Vicedecana de estudios de dicha Facultad.

Como resultado a su trayectoria y trabajo en investigación, el Tribunal presidido por Don Antonio Valle Arias, ha considerado otorgarle la calificación de Sobresaliente con mención Cum Laude.

Tanto en el trabajo escrito como en el acto académico -que fue público- demostró su agradecimiento a la Escuela Profesional La Salle por facilitarle su trabajo en todo momento.

Nos sentimos orgullosos de nuestra compañera y -desde las líneas de este artículo- le manifestamos nuestra más sincera felicitación.

ENHORABUENA MERCHE!!