Una vez más, los alumnos de 3º y 4º de Primaria de la Escuela Profesional han participado en el concurso nacional que anualmente organiza la ONCE, en esta ocasión bajo el lema “La cápsula del tiempo: la aventura de construir el futuro”.

p1130341

El reto esta vez ha consitido en grabar un vídeo en el cual los alumnos han tenido que imaginar y desarrollar cómo podría ser el mundo en el ámbito de la discapacidad dentro de algunos años. Con este trabajo los alumnos han profundizado en esta realidad, han educado su sensibilidad a través del conocimiento, y les ha ayudado a asimilar los valores de solidaridad, respeto a la diversidad e inclusión social, valores que además forman parte de nuestras señas de identidad.

p1130346

Tras haber participado en el concurso un total de 200 colegios de la provincia de Valencia, las ganadoras dentro de su categoría, han sido las alumnas de 4º: María Cifre, Elena Lara, Sara Crespo, Inma Soriano y Andrea Fambuena. Y como premio a su excelente trabajo, el Sr. Juan Carlos Puig Costa, Jefe de equipo de Educación de la ONCE en la Comunidad Valenciana, se ha desplazado hasta las escuela, y en un pequeño acto en el que han participado alumnos y profesores, ha otorgado a cada alumna una fantástica Web Cam.

p1130334

¡ENHORABUENA CHICAS!

You must be logged in to post a comment Login