La Escuela Profesional La Salle de Paterna ha recibido el Reconocimiento a la Calidad en la Gestión, que otorga el ITE de la CECE en su categoría de 400+.

Les llega el reconocimiento como resultado de la implantación del Modelo EFQM de Excelencia en la Gestión, después de un largo recorrido con certificaciones ISO 9001-2008 y un continuo trabajo en equipo, con implicación de todo el personal del colegio.

Les será entregado el Reconocimiento Oficial el próximo 28 de noviembre en Madrid, en los actos conmemorativos de la XVIII Jornada Nacional de Calidad en Educación y Formación.

El EAS damos la ENHORABUENA a la dirección de la Escuela, al coordinador de calidad, Ángel Saez, y a todo el equipo humano que ha hecho posible conseguir este reconocimiento después de un trabajo continuado que ha implicado una tendencia positiva en los indicadores que se han impuesto para mejorar día a día.

Estamos convencidos que seguiréis trabajando juntos para consolidar el sistema, y siendo un ejemplo a seguir por el resto de nuestras obras del sector.

FELICIDADES y ¡¡¡ánimo a todos!!!