LA ESCUELA PROFESIONAL LA SALLE PRESENTA UN NUEVO LOGOTIPO POR SUS 50 AÑOS

La Escuela Profesional La Salle está de aniversario. El pasado 4 de octubre cumplimos 50 años de historia y con motivo de esta celebración queremos compartir nuestro nuevo logotipo creado especialmente para la ocasión.

La imagen está  compuesta por la parte frontal del edificio y el eslogan ’50 años educando’. Un diseño realizado por Paco Peña, antiguo alumno de la escuela y licenciado en Bellas Artes, inspirado en una imagen de Mari Paz Cabanes, profesora de plástica de la Escuela Profesional.

En 1967 se abrieron las puertas a la enseñanza en nuestra escuela. Comenzó con tres hermanos, Pablo Martí Munar (Director), Francisco Olmeda Domingo y Gregorio Juste Andrés, y solo cuatro clases. Pero con mucha ilusión y gran esfuerzo, el centro se fue ampliando hasta ser el que hoy conocemos, con más de 900 estudiantes.

Nuestros deseos de mejorar la sociedad por medio de la educación nos han acompañado a lo largo de estos años de vida y seguimos comprometidos con los principios que dan sentido a nuestra misión de educadores.

Desde el centro, queremos agradecer a todos los alumnos y familias la confianza que han depositado en nosotros. Durante el resto del curso, informaremos sobre eventos especiales relacionados con nuestro aniversario.