La Escuela Profesional La Salle celebra la IV Carrera Solidaria por el Día Escolar de la No Violencia y la Paz

El pasado 1 de febrero se celebró en la Escuela Profesional La Salle la IV Carrera Solidaria en favor de nuestra ONG Proyde para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

El acto solidario empezó con las carreras de los alumnos de ESO, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos corriendo alrededor del centro durante la mañana para demostrar su implicación en la lucha por esta buena causa. Por la tarde, infantil y primaria, muy animados, realizaron unas fantásticas carreras tanto en la pista del pabellón como en el patio descubierto de la escuela.

Estas carreras pusieron fin a una semana llena de actos para conmemorar este día y desear un mundo en paz. Desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero, se realizaron reflexiones dedicadas a favorecer una educación inspirada en la paz, la justicia y la tolerancia. También se trabajó en este sentido en las tutorías con diversas actividades para concienciar a nuestros alumnos de la importancia de la paz escolar.

Desde el centro agradecemos a todos los alumnos, profesores y empresas colaboradoras su implicación y participación en el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

A continuación, os dejamos todas las fotografías del 1 de febrero (para ver poder ver las imágenes pincha sobre la siguiente):


Leave a Reply

Your email address will not be published.