Como ustedes saben, cada año el AMPA colabora con diversas actividades de la Escuela. En algunas de estas actividades aportamos una ayuda para facilitar la participación de alumnos cuyos padres son asociados del AMPA. Una de las actividades más significativas es la fiesta de graduación de los alumnos de 4º de E.S.O. y 6º de E.P. Con el presente comunicado, queremos recordarles el criterio de colaboración de la Asociación con esta actividad para que todo quede suficientemente claro con tiempo.

El pasado 30 de marzo de 2009 se aprobó en Asamblea General la modificación de estatutos. Uno de los puntos modificados fue el siguiente: “Para participar gratuitamente en la cena de graduación de 4º ESO será necesario haber tenido la condición de asociado en los 4 años anteriores”. Tras la aprobación de los estatutos por “Conselleria” el pasado mes de Mayo del 2010, se comunica que esa cláusula empezó a tener validez a partir del curso 2010-2011.

También el pasado 3 de Abril de 2014 se aprobó en Asamblea General Extraordinaria que aquel que quisiera beneficiarse de los actos que realiza el AMPA en la Celebración de Fin de Etapa de 6º Primaria será necesario haber tenido la condición de asociado en los 3 años anteriores.

Muchas gracias por su atención y colaboración.
Atentamente.
La Secretaria de la Asociación.