Seleccionar página

El jueves día 15 llegó el día grande de la Fallas para nuestros pequeños. Pudieron disfrutar de una mañana llena de actividad patrocinada por el AMPA Escuela Infantil, en la que degustaron un delicioso chocolate con ensaimadas y fartons. Daba gusto ver cómo disfrutaban comiéndoselo. Mientras tanto, los “globotécnicos” iban preparando la globotá, que tuvo lugar antes de la Cremà. Todos los niños fueron bajando por clases a hacerse la foto con la falla y los Falleros Mayores.

Nuestros Falleros Mayores eligieron un ninot cada uno para indultarlo y guardar como recuerdo de este inolvidable día. Este año hubo un suceso extraordinario con los ninots indultats ya que no se salvaron dos sino tres: también evitó las llamas un precioso colemiau, para nuestra querida Amparo Ortí.

Tuvimos el placer de contar con la presencia de las Falleras Mayores de Paterna, Marta y Patricia, y su Corte de Honor, así como de la Concejala de Festejos Dª. Mª Elena Martínez.

Después de la gran globotá tuvo lugar el momento más esperado: la Cremà. Con ella dimos por finalizada la actividad y abrimos camino a la imaginación para el próximo año.

Desde el AMPA Escuela Infantil queremos daros las gracias de todo corazón a todos los que con vuestro apoyo y colaboración han hecho posible llevar a cabo esta actividad.

Translate »