La E.P. La Salle viene desde hace muchos años, realizando una profunda sensibilización sobre el consumo responsable, a través de charlas y actividades varias, siempre implicando a toda la Comunidad Educativa.

Gracias a todas estas acciones, comprobamos cómo se hace notar el aumento de la importancia del comercio justo, y cómo cada vez hay más personas sensibilizadas que consumen de una forma responsable y solidaria.

Con esta motivación el curso 2010-11 y aprovechando las compras navideñas expusimos los productos en un escaparate y tuvimos la tienda abierta con productos de comercio justo.

También nos trasladamos el día 22 de diciembre al Instituto Pere Boïl de Manises, para participar en un mercado solidario, cuya experiencia ha sido muy positiva.

Esta iniciativa ha tenido una buena acogida y una mejor venta. Colaboraron profesores, alumnos y madres. ¡¡¡Gracias a todos ellos!!!

La tienda estaba abierta durante los recreos y por la tarde atendida por las madres.

Desde el Departamento de Administrativo queremos que continúe la campaña todo el año y por ello venderemos durante los recreos:

+Los martes por las mañanas en los distintos recreos y los lunes por las tardes de 17.30 a 18.00 horas.

Nuestro objetivo es sensibilizar e implicar cada vez a más personas. El resultado creemos que es muy satisfactorio.

Por otra parte, nuestro compromiso es seguir participando y colaborando en la Economía Solidaria, con vuestra ayuda. ¡¡¡Colabora y compra!!!

RECUERDA: SIGUE ABIERTA TODO EL CURSO. ¡¡¡APROVÉCHATE!!!

You must be logged in to post a comment Login