La consellera de Educación, Cultura y Deporte entregó los premios extraordinarios al rendimiento académico a 272 alumnos excelentes de Educación.

premio03En esta convocatoria se ha reconocido el mérito de los mejores estudiantes de Secundaria del curso 2013-14 en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, todos ellos con una nota media igual o superior a 9,25 puntos.

premio01

En el transcurso del acto Català ha destacado el esfuerzo y la constancia de los alumnos premiados que les ha permitido obtener los mejores resultados académicos, lo que les convierte en un ejemplo a seguir por todos los estudiantes de la Comunitat Valenciana.

premio02Estos premios fueron convocados por primera vez en el curso escolar 2009-2010 y desde entonces se ha galardonado a más de 800 estudiantes. El objetivo es reconocer de forma institucional el mérito y el esfuerzo de los alumnos excelentes de la Comunitat, así como premiar el esfuerzo.

La obtención del Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria será anotada en el historial y expediente académico del alumno mediante una diligencia específica que deberá cumplimentar el centro docente en el que el alumno o alumna haya finalizado la etapa.

¡FELICIDADES CARLA!