Seleccionar página

Los alumnos de 1º de STI de Grado Superior se hermanaron con infantil 5 años (elefantes) de CEI Minerva. Realizaron talleres, juegos ¡y cantaron!

«La tarde comenzó con un bonito regalo de los mayores, sabiendo que nuestra clase es la de los elefantes nos regalaron un paquidermo en cartulina con la técnica de la papiroflexia, y este fue el inicio para motivar a los pequeños a realizar un zorro, a través de esta misma técnica.

Tras unos cuantos dobleces, y un poco de decoración, nuestros zorros quedaron fenomenales, y fue entonces cuando los elefantes, enseñamos a jugar a los mayores a nuestro juego de “Spider”. Spider es un Juego cooperativo en el que a través del trabajo en equipo la araña va tejiendo una red capaz de atrapar a los contrincantes.

Para finalizar los elefantes les cantamos una canción de despedida y les enviamos a nuestros hermanos mayores  muchos besos y abrazos, esperando vernos nuevamente el curso que viene. »

Cristina Rueda, maestra de infantil de Minerva (elefantes).

hermanamiento15 hermanamiento16 hermanamiento17 hermanamiento18

Los alumnos de 3ºB de la ESO se hermanaron con infantil 3 años de Desamparados. Les contaron el cuento de los tres cerditos, realizaron un marcapáginas y, para finalizar, ¡pintacaras!

hermanamiento19 hermanamiento20 hermanamiento21 hermanamiento22

Los mayores de 3º ESO A se hermanaron con infantil 4 años de Desamparados. Prepararon unos “canta juegos” para los pequeños y estos les bailaron una canción que habían preparado para la ocasión. ¡Lo pasaron en grande!

hermanamiento23 hermanamiento24 hermanamiento25 hermanamiento26

¡¡¡Felicidades a todos!!!

Translate »