Seleccionar página

Carrera Solidaria 1

El pasado viernes, 29 de enero se conmemoraba el Día de la Paz y la No Violencia en el ámbito escolar.
Los colegios y escuelas de La Salle, como todos los años, se han adherido a estas celebraciones para desear un mundo en paz. Un mundo mejor. Todos los alumnos y profesores de los colegios de La Salle en Paterna (Colegio La Salle y Escuela Profesional La Salle) participaron en diferentes actos para conmemorar este día.

Carrera Solidaria 2

En el Colegio La Salle de Paterna, alumnos y profesores se concentraron en el patio del colegio para leer un manifiesto a favor de la paz en varias lenguas. Tras la lectura del manifiesto todos cantaron una canción deseando la Paz.

Carrera Solidaria 3

En la Escuela Profesional La Salle de Paterna todos participaron -corriendo o animando- en una fantástica carrera solidaria alrededor del colegio. Más de 600 corredores de todas las edades demostraron que, por una buena causa, se implican todo lo que haga falta. Dorsales solidarios para los participantes y un dorsal 0 para todo aquel que quisiera colaborar sirvieron para recaudar fondos destinados a la ayuda al Tercer Mundo a través de la ONG de La Salle, PROYDE.

Carrera Solidaria 4

Agradecemos a todos su implicación y participación activa en estos eventos destinados a promover un mundo en paz y sin violencia en el que todos los conflictos se puedan resolver de manera pacífica y con diálogo.
Por un mundo en paz.

Translate »