Seleccionar página

Empresa del sector de las telecomunicaciones precisa técnicos instaladores para la realización de instalaciones y averías de televisión por cable, Internet de banda ancha y telefonía…

Imprescindible experiencia de mínimo 6 meses como técnico de instalaciones de ONO y VODAFONE. 

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones 10 posiciones

Formación:

Formación Profesional: Telecomunicaciones, Electricidad y Electrónica… o experiencia en el puesto.
Misión: Instalación, montaje, averías y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicación de televisión por cable, Internet de banda ancha y telefonía.

Funciones:

Acopiar los recursos y medios para acometer la ejecución del montaje o mantenimiento de las instalaciones y equipos.
Replantear la instalación de acuerdo a la documentación técnica, resolviendo los problemas de su competencia e informando de otras contingencias, para asegurar la viabilidad del montaje.
Montar o ampliar equipos informáticos y periféricos, configurándolos, asegurando y verificando su funcionamiento, en condiciones de calidad y seguridad.
Instalar y configurar software base, sistemas operativos y aplicaciones asegurando y verificando su funcionamiento, en condiciones de calidad y seguridad.
Montar los elementos componentes de las infraestructuras e instalaciones (canalizaciones, cableado, armarios, soportes, entre otros) utilizando técnicas de montaje, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.
Instalar los equipos (cámaras, procesadores de señal, centralitas, entre otros) utilizando herramientas de programación y asegurando su funcionamiento, en condiciones de calidad y seguridad.
Mantener y reparar instalaciones y equipos realizando las operaciones de comprobación, ajuste o sustitución de sus elementos y reprogramando los equipos, restituyendo su funcionamiento en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Verificar el funcionamiento de la instalación o equipo realizando pruebas funcionales y de comprobación, para proceder a su puesta en servicio.

Ofrecemos:

Incorporación a proyecto en continuo crecimiento
Salario: Según convenio. Horario de lunes a viernes 8 horas y se realizan guardias de fin de semana (se pagan aparte)
Contrato: 3 meses + 3 meses posibilidad de incorporación a plantilla

 
Interesados enviar CV a este email:
 
Translate »