Seleccionar página

Los 24 centros de La Salle que habían obtenido la certificación de Centros Educativos por el Comercio Justo no se lo han pensado dos veces. Entre los meses de mayo y junio todos han completado y entregado el cuestionario de autoevaluación. Se trata de los primeros centros que renuevan la certificación en España.

IMG_1951Ya se ha procedido a mandar la notificación oficial de renovación por correo postal, junto con la pegatina [2015-2017] que ha de pegarse al diploma.

La totalidad de los Centros sigue teniendo un equipo de trabajo que se encarga de mover y promover el Comercio Justo y Consumo Responsable y se están haciendo esfuerzos conjuntos con toda la Comunidad Escolar para mantener el compromiso que se firmó a nivel de Consejo Escolar. Se organizan actividades de sensibilización y se sigue promocionando la venta y el consumo de estos productos que representan una alternativa sana y justa al comercio convencional.

IMG_1950Pese a las fechas intensas, la celeridad con la que los varios equipos han procedido a realizar el trámite es índice de la importancia que los Centros le atribuyen. Desde la Sede Central de PROYDE transmitimos nuestro cariño y agradecimiento por realizar una labor tan valiosa e incansable.

Ahora sólo queda aprovechar las vacaciones para reponer fuerzas, para empezar el curso con la misma energía de siempre y seguir trabajando en mantener que el Consumo Responsable es una filosofía de vida que comparten cada vez más personas.

Translate »